ADVERTENCIA

advertencia:el contenido de este blog puede herir la sensibilidad de algunas personas lea bajo su propio riesgo

sábado, 28 de agosto de 2010

adivinen que me paso :O

hola a todos vengo a informarlos de rapido y sin mucha critica algo divertido que me acaba de pasar . si asi es un musulman me insulto y me condeno al infierno por decir que no eran pacificos (XD) aqui copiare el comentario que me puso en mi canal de youtube

"tu si q eres un puto payaso ni sequiera sabes porque vives ignorante de mierda 
el judio ese q ha puesto este video de esta incridula q nunca en su vida ni por una melesima de segundo fue musulmana es una judia se que wele a cedos muetos
que dios haga caer sobre ellos todos los truenos
no tendran perdon de dios y inchaalah permanseran eternamente en lo mas oscuro del enfierno
y sy los ignorantes q les gusta oir eso no saben lo q es relegion ni la tienen ni q biblia tienen cada uno tiene la suya o no la tiene y viven ellos y sus mujeres como cerdos ignorantes y incridulos
graciad a dios q despues de esta corta vida habra juicio
y no saben lo q les espera
son serdos bastardos como los judios"

bueno primero la ortografia esta por que la mia XD  algunas respuestas si ese sujeto se pasa por aqui

1  "tu si q eres un puto payaso ni sequiera sabes porque vives ignorante"

yo si se por que vivo vivo por que mi corazon hace que circule sangre por mi cuerpo y por una gran serie de reacciones quimicas que pasan en mi cuerpo igual tu =D

2 "que dios haga caer sobre ellos todos los truenos"
mahoma ??? eso me suena a zeus XD

3 "no tendran perdon de dios y inchaalah permanseran eternamente en lo mas oscuro del enfierno"

prefiero estar eternamente en la oscuridad que complacer a un dios tan infantil y mamarracho como el tuyo  :D
 que sera inchaala ?? tal vez sea algo en arabe como un shalom o un arrrhgg!!! o talvez me dijo queno tendremos perdon ni caramelos D:
4" y no saben lo q les espera"
nadie sabe ni tu XD

bueno con este pequeña entrada vemos que pacificos son los musulmanes y que siempre tienen argumentos pacificos para expresarse son una religion taan pacifica y bien escrita

PD: no creo que todos los musulmanes sean asi solo que gente como esta lso hace ver como tipos agresivos a cualquier cosa  que les digan

PD2: la advertencia doble es porque con algunos musuolmanes no se juega XD

2 comentarios:

Jaziel Inclan dijo...

Aguas no te vaya a caer una bomba del cielo y no precisamente de su dios xD
No pues que mal, hablando de fanatismo...

Salu2!

Anónimo dijo...

Ouu.. :3 >.<
Me encanto tu cínismoo *w*

Sí lastima, yo soy inmortal así que no me preocupo de esas cosas :3
Jajajajajajaja xDD Me sigo riendo de la entrada, que musulman mas culto y bonachon u.u
Las cosas ya no se resuelven con grocerias y maldiciones (Ya paso eso, quien quiera que lo siga haciendo no lo haga ya :O) es mejor ser cínico y sarcastico y siempre tener una sonrisota eso duele mas :3 *w*
jajaja

Saludos Chris ;D